SISTEMA INTEGRAL FULL LOCK | Lectores Murales | Codigo QR | CERRADURAS POR PROXIMIDAD | CERRADURAS DIGITALES | CERRADURAS BIOMETRICAS | BLUETOOTH |

SERVICIO DE EXCELENCIA A TODA LATINOAMERICA

FULL LOCK SYSTEM, nació en 2004 como división de Full Assistance Argentina para poder ofrecer al mercado Hotelero, productos y servicios relacionados a la tecnología, seguridad y confort en controles de acceso y cerraduras electrónicas. En el 2008 incorporamos las aplicaciones MF, MF Plus y el sistema RFID y penetramos en el mercado Hotelero logrando liderarlo. Y luego en el 2012, incursionamos en el mercado del Real State. En la actualidad con FULL LOCK SYSTEM nos seguimos expandiendo a todo el Mercado Latinoamericano con oficinas y representaciones en Uruguay, Paraguay, Perú, Chile, Bolivia, Ecuador y Venezuela.

VISIÓN

Soluciones Innovadoras y confiables para mejorar la calidad de vida.

MISIÓN

Ser Líderes en la provisión integral de productos y servicios para el mercado inmobiliario y hotelero en Sudamérica.

VALORES

Nuestro compromiso desde hace 19 años es principalmente con el cliente, la atención profesional con el máximo respeto.

El trabajo en equipo, con integridad, de quienes componen FULL LOCK SYSTEM, nos prepara para los nuevos desafíos de innovación permanente y responsabilidad socio ambiental.

POLÍTICA DE MEDIO AMBIENTE

Los integrantes de FULL LOCK SYSTEM, somos conscientes que debemos brindar productos y servicios cuya calidad tenga un respaldo tecnológico y profesional idóneo y que las condiciones de diseño, fabricación y comercialización contemplen la protección de las personas, las instalaciones y el medio ambiente circundante.

FULL LOCK SYSTEM, se compromete a cumplir con los siguientes principios:

Full Lock System, se compromete a proveer los recursos necesarios para garantizar el cumplimiento de esta política, los objetivos establecidos y la mejora continua de los mismos, comunicándola y haciendo partícipe de ella a toda la organización.

Nuestros desarrollos y esfuerzos destacados para mejorar la relación con el medioambiente

  • Inserción en el mercado del RFID en reemplazo de los viejos sistemas con tarjetas de banda magnéticas. Las tarjetas con RFID posibilitan el reciclado por 20 años de uso.
  • Inserción en el mercado de la aplicación NFC para uso de celulares que reemplazan los tags y tarjetas y posibilitan el ahorro para los usuarios.
  • Inserción en el mercado del sistema networking por cableado para bajar el uso de baterías en cerraduras y controles de acceso. Control de vastas áreas con el máximo ahorro de recursos disponibles.
  • Complementación del sistema con economizadores de energía inteligentes (corta corrientes). Solo funcionan con las tarjetas del sistema y posibilitan un ahorro de entre el 45 % y el 65 % de energía.